Gracias por dar clic, Mira mas aquí acerca de la gira de los Jonas Brothers Con la sensación de Disney Hannah Montana- Miley Cyrus

DVD de la gira con Hannah Montana, incluye las actuaciones de los JB y el dueto con la artista "we got the party"


Cd

  • Categoria: Musica, Rock/Pop, Pop general
  • Formato: Cd
  • Fecha de Realización: 15 de abril de 2008
  • Número de Discos: 2 (CD y DVD)

Lista de Canciones:

1 Rock Star - (con Hannah Montana)
2 Life's What You Make It - (con Hannah Montana)
3 Just Like You - (con Hannah Montana)
4 Nobody's Perfect - (con Hannah Montana)
5 Pumpin' Up the Party - (con Hannah Montana)
6 I Got Nerve - (con Hannah Montana)
7 We Got the Party - (con Hannah Montana y los Jonas Brothers)
8 Start All Over - (con Miley Cyrus)
9 Good and Broken - (con Miley Cyrus)
10 See You Again - (con Miley Cyrus)
11 Let's Dance - (con Miley Cyrus)
12 East Northumberland High - (con Miley Cyrus)
13 G.N.O. (Girls Night Out) - (con Miley Cyrus)
14 Best of Both Worlds - (con Miley Cyrus)

Bonus DVD

  1. "Nobody's Perfect" presentación en vivo
  2. "Start All Over" presentación en vivo
  3. Charlando con la estrella en el tour
  4. Fotos del Show ("Rock Star" o "East Northumberland High" de fondo)



Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert es un concierto-película de Walt Disney Pictures presentado en Disney Digital 3D. Lanzada en Estados Unidos y Canadá originalmete por una semana, 1-7 de Febrero de 2008, con lanzamiento en otros países después. La película fue dirigida por Bruce Hendricks y producida por Art Repola. La película fue calificada G por MPAA.

La película fue lanzada en Chile el 28 de febrero de 2008, en México y Ecuador el 29 de febrero, en elReino Unido y la expansión canadiense el 14 de marzo, en Australia el 20 de marzo, en Alemania el10 de abril, en Brasil el 25 de abril, en Hong Kong el 28 de abril, en Colombia y Venezuela el 16 de mayo y en Filipinas el 30 de abril. El estreno mundial en televisión en Disney Channel fue el 26 de julio de 2008. El 26 de Julio de 2008, Disney Channel promedió 5.9 milliones de televidentes en el estreno. En Disney Channel Latinoamérica el estreno será en 2009.


Argumento


La película muestra a Miley Cyrus en su Best of Both Worlds Tour como Hannah Montana, con clips tomados de su presentación en Salt Lake City, Utah. Detrás de escenas también son mostrados. Cabe señalar que no existe ninguna relación con la serie de televisión ya que se trata de un concierto junto con elementos documentales.


Reparto



Producción

Disney anunció que el concierto filmado en Salt Lake City, Utah sería puesto en libertad en febrero en los Estados Unidos y a lo largo del mes internacionalmente. La película está planeada para ser vista usando lentes de 3-D. Los dos conciertos de Salt Lake City fueron fusilados en la película. Las entradas para la película salieron a la venta el 1 de diciembre de 2007.

Recepción Crítica

Los críticos le dieron a la película en general comentarios favorables. A partir del 6 de febrero de 2008, la revisión de Rotten Tomates informó de que el 83% de los críticos de cine dieron a la película comentarios positivos, sobre la base de 23 comentarios. Metacritic informó que la película tenía una puntuación media de 61 de cada 100, sobre la base de 11 comentarios.

Desempeño en los cines

La película en 3D que se inicie con $ 8.651.758 de dólares en su día de apertura, y prosiguió en bruto de $ 31.117.834 para terminar el fin de semana, lo que en cifras brutas el mayor apertura de fin de semana para una película a ser liberada en 1000 pantallas. La película no sólo es la más alta brutos 3D película 3-Día de la liberación, también el más alto de su concierto brutos película de fin de semana y la máxima apertura de fin de semana durante la Super Bowl. El lunes siguiente, tirado en $ 3.253.205. Entre las películas que tenía menos de 1000 sobre la apertura de las pantallas de los días, la película ocupó el segundo lugar sólo detrás de Borat. Hannah abrió con 8,6 millones de dólares en 683 pantallas y Borat se inició con 9,2 millones de dólares en 837 pantallas. Es un promedio de 45560 dólares por pantalla, en su fin de semana de apertura, de manera que tiene el promedio más alto por el teatro de todos los tiempos para una amplia liberación de cine (más de seiscientas pantallas). Debido a la fuerte demanda, la película de Disney prorrogado indefinidamente el plazo. En Perú a los 13 días de su estreno 5.000 personas la vieron en un solo cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario